Si tiene que viajar, tome estas medidas para protegerse y proteger a los demás del COVID-19:

Si es elegible, vacúnese con todas las dosis contra el COVID-19. Deje transcurrir 2 semanas después de la segunda dosis de la vacuna para viajar, ya que ese es el tiempo que demora su organismo en crear protección después de cualquier vacuna.
Hágase una prueba de
tipo viral 1 a 3 días antes de viajar. Tenga una copia de los resultados de su prueba de detección durante el viaje en caso de que se la pidan. NO viaje si su prueba de detección tiene resultado positivo.
Consulte las restricciones de viaje antes de partir.
Use una mascarilla que le cubra la nariz y la boca en entornos públicos. Las mascarillas son obligatorias en aviones, autobuses, trenes y otros medios de transporte público que llegan o salen de los Estados Unidos y circulan por el país y en centros de transporte de los EE. UU. como aeropuertos y estaciones.
Evite las grandes aglomeraciones y mantenga una distancia de al menos 6 pies/2 metros (aproximadamente 2 brazos extendidos) de cualquier persona que no haya viajado con usted. Es importante hacer esto en todas partes, tanto en interiores como en exteriores.
Lávese las manos con frecuencia o use desinfectante de manos (con al menos un 60 % de alcohol).
Lleve suministros adicionales, como mascarillas y desinfectante de manos.
Evite tener contacto con personas enfermas.
Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
Comments